[CAPVirtuales] [iCAPVirtuales] CAP - Curso Empleabilidad Inclusiva - No te quedes fuera!

cathy avila cathyavila75 en gmail.com
Jue Ene 12 11:41:23 -05 2023

BUENO DIAS
EL AULA VIRTUAL NO ME PERMITE INGRESAR CON MIS DATOS PARA LA INSCRIPCION
DEL CURSO

COMO ME PUEDEN AYUDAR PARA PODER REALIZAR LA INSCRIPCION

GRACIAS
LUCIA CATALINA AVILA PERALTA
CORREO  cathyavila75 en gmail.com