[CAPVirtuales] ¡Es hoy! Curso "Mi perfil Profesional de LinkedIn"

Franquicia Social POETA fsp en trust-oea.org
Jue Sep 8 09:53:23 -05 2022

INVITACIÓN

La Franquicia Social Poeta invita a su comunidad y público en general a las sesiones tutoriales de los cursos: Mi Perfil Profesional en LinkedIn y Empleabilidad Inclusiva. Todavía estás a tiempo de registrarte en estos interesantes cursos vinculados con el mundo laboral, son abiertos, gratuitos y están disponibles en nuestras plataformas: Aula Virtual TRUST<https://aulavirtual.trustfortheamericas.org/> y Capacítate<https://capacitate.trust-oea.org/>

¡Te invitamos a participar de estas sesiones sincrónicas que reforzarán tu aprendizaje!

¡No te quedes fuera! 🏃‍♀️

Sesión Tutorial del curso: Mi perfil profesional en LinkedIn

[cid:image001.png en 01D8C368.D14932C0]

El curso Mi Perfil Profesional en LinkedIN está orientado a desarrollar habilidades técnicas en las personas que se encuentran en búsqueda activa de una oportunidad económica laboral o educativa, o que desean expandir sus redes de contacto para promover sus iniciativas de emprendimiento.

Está dirigido a jóvenes y adultos interesados en el tema que cuenten con conocimientos básicos en el uso de la plataforma LinkedIn.

Detalles del curso:

📢 Idioma Español /⏱️ 5 horas de duración + 1 hora de sesión tutorial/ 📚 Micro aprendizaje/💻 Modalidad virtual/🎓 Constancia de participación.

✍️ Regístrate en el curso: Aquí<https://capacitate.trust-oea.org/#/course/76/item/754>

📌 Sesión tutorial a cargo de Adriana Rueda Barrios - (Colombia)

Licenciada en Relaciones Internacionales, con amplia experiencia en gestión de proyectos sociales, políticas públicas y evaluación. Investigadora académica en temas de acceso de las mujeres a la educación terciaria y al mercado laboral en América Latina, actualmente es oficial de proyectos.

📍 Fecha: jueves 8 de septiembre de 2022 - Hora: 13h00 WDC - Enlace a la sesión en TEAMS Aquí<https://teams.microsoft.com/dl/launcher/launcher.html?url=%2F_%23%2Fl%2Fmeetup-join%2F19%3Ameeting_ZTAwMzRhODctOTU2ZS00ZjA1LWI5YmEtOGMzYmM1YjE0OWQw%40thread.v2%2F0%3Fcontext%3D%257b%2522Tid%2522%253a%2522defa15b6-cf26-4c54-97cb-1697ab2ddfc0%2522%252c%2522Oid%2522%253a%25228dfd6f45-92e4-4800-ae76-5b38ac232f1f%2522%257d%26anon%3Dtrue&type=meetup-join&deeplinkId=80e9bfc9-2bd2-4adc-84a3-58d83af246a9&directDl=true&msLaunch=true&enableMobilePage=true&suppressPrompt=true>